Trabajos programados en San Vicente



27-08-2023

Mañana lunes 28, se realizarán trabajos sobre la red de agua en calle Maipú, entre Avenida Sarmiento y Belgrano, en San Vicente.
 
Estas tareas afectarán el suministro de agua, registrándose falta de agua en el sector comprendido en calle Maipú entre Sarmiento y Almirante Brown, mientras que en las inmediaciones se registrará baja presión hasta que finalicen las tareas.
 
Se recomienda a los usuarios realizar las reservas de agua para cuando se produzca la afectación y durante la misma utilizarlas para hidratación y quehaceres domésticos imprescindibles.
 
Una vez concluidas las tareas, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.