Punta Alta: avanza la segunda etapa de recambio de colectores cloacales
Se trata de 400 metros con una inversión de 268 millones de pesos
13-06-2025
Siguen adelante los trabajos de recambio de casi 400 metros de colectores cloacales, en tres puntos de la ciudad, con una inversión superior a los 268 millones de pesos.
Las tareas se desarrollan en el barrio Albatros XIV, donde se recambian 160 metros de colector, instalando un nuevo conducto de PVC de 200 milímetros de diámetro. En tanto, ya han concluido las tareas en el cruce de las calles Jujuy y San Luis, y también el nuevo tendido en calle Espora, entre Limay y Pilcomayo, donde se ultiman las terminaciones sobre el asfalto.
Esta nueva etapa se suma a los 600 metros ya recambiados durante el año pasado con el objetivo de mejorar el servicio de desagües cloacales en la ciudad. La obra reemplaza conductos cloacales que, transcurrida su vida útil, se encuentran desgastados, impidiendo el normal escurrimiento del líquido.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
Link a video:
https://youtube.com/shorts/CAMKdIcbg0o?si=5lmDIRETVwdUs8We