La Costa: corte de energía afecta el suministro de agua
21-09-2025
Como consecuencia de la tormenta ha quedado afectado el suministro de energía de las perforaciones de agua en Chancay.
Los trabajos sobre la línea de energía se realizarán mañana, por lo que debe reducirse el caudal de salida de la Planta Potabilizadora, generando baja presión en Nueva Atlantis, Mar de Ajó, San Bernardo, Costa Azul y La Lucila.
A partir de lo expuesto, se solicita a las personas usuarias cuidar las reservas domiciliarias de agua y utilizarlas sólo en hidratación y quehaceres imprescindibles.
Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.
Relacionado...
15-10-2025
15-10-2025
14-10-2025