Coronel Vidal: trabajos sobre la red de agua



20-10-2025


Una cuadrilla de operarios trabaja en la reparación de una cañería de agua en calle Pruzziani al 400, en Coronel Vidal.


Como consecuencia de la rotura y las tareas debió reducirse la presión en la red por lo que podrá notarse falta de agua en sectores altos o alejados de la red, hasta la culminación de las tareas.


Ante ello, se solicita a las personas usuarias cuidad las reservas domiciliarias de agua y usarlas sólo para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales, hasta la normalización.


Se recuerda que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.