ABSA garantiza la prestación de los servicios

En el actual contexto de pandemia, la empresa implementó un protocolo estricto a fin de garantizar las condiciones de salud de los trabajadores y la población en general.



04-04-2020

Ante la situación de público conocimiento, ABSA implementó un protocolo especial con las medidas de  prevención del COVID- 19 necesarias, a fin de poder garantizar tanto las condiciones óptimas de labor como así también continuar asegurando la prestación de los servicios esenciales de agua y desagües cloacales. 

De esta manera, los trabajadores de la empresa realizan a diario tareas de operación y mantenimiento de los servicios en todo el ámbito de acción de la empresa, que incluye 79 localidades de la provincia de Buenos Aires, bajo estrictas normas de higiene y seguridad, supervisadas por el área respectiva.

Para realizar consultas o reclamos relacionados con asistencia técnica, los usuarios se pueden comunicar a través de las distintas vías de comunicación de ABSA: 

  • Centro de atención telefónica: Línea gratuita 0800 999 2272, abierta durante las 24 horas
  • A través del sitio web  www.aguasbonaerenses.com.ar completando el formulario de contacto web
  • Por mensaje privado en las cuentas oficiales de la empresa en Facebook y Twitter